Ventajas de invertir en un inmueble

Mantén tu dinero en una inversión que asegura un rendimiento a la alza adquiriendo una propiedad. Los inmuebles son inversiones rentables a largo plazo, ya que dependiendo de varios factores como la plusvalía, ubicación y mantenimiento del mismo pueden elevar su valor con el paso del tiempo.

 

Al adquirir una propiedad el riesgo de pérdida de inversión es menor que en otro tipo de compras o inversiones bancarias. Las propiedades siempre puedes remodelar y hacer arreglos para elevar el valor del inmueble.

 

Además, las ubicaciones privilegiadas que se encuentran en desarrollo o en zonas muy céntricas otorgan un mayor valor a las casas y departamentos que se encuentran dentro de ellas. Eso sin contar si tienen cercanía con hospitales, escuelas, restaurantes y centros comerciales.

 

República está ubicado en el centro de Monterrey, muy cerca de hospitales, universidades, centros comerciales y las principales avenidas de la ciudad. Esta ubicación asegura a la plusvalía de nuestros departamentos que además, contarán con amenidades y espacios diseñados para ver crecer a tu familia de la mejor manera y con un estilo de vida cómodo y seguro.

 

Comparte tus datos con nosotros y te compartiremos más sobre las ventajas de invertir en nuestros espacios que cuentan con entrega en agosto de este año 2021.

Artículos recientes

Image