Cerrar Cerrar Menú Inicio Departamentos Oficinas Tour Amenidades Tour Departamento Blog Contacto Comunidad Independiente logo
Cerrar Menú Inicio Departamentos Oficinas Tour Virtual Blog Contacto Comunidad Independiente logo
República Instagram República Facebook República WhatsApp
República Brochure
SEPARA TU DEPA EN LÍNEA
Regresar

¿Por qué comprar un departamento en Monterrey?

Saber decidir en qué parte de la ciudad te gustaría adquirir tu hogar puede ser difícil, ya que hay muchas cosas a considerar. Por ejemplo, si quieres una casa o un departamento, si piensas en un lugar propio para vivir o para rentar un inmueble, o incluso en qué tipo de ciudad te gustaría permanecer.

 

Aun si no tienes claras algunas decisiones, nos gustaría compartirte estas razones por las que Monterrey tal vez sea tu mejor opción para comprar un departamento.

 

Si en algún momento quieres rentar tu departamento, las cosas son más sencillas. Hay más personas listas y dispuestas a pagar la renta de un departamento que de una casa (como pequeñas familias o estudiantes). Este es un punto importante a considerar, ya que te permitirá tener un ingreso adicional y convertir tu primera propiedad en un activo.

 

Monterrey es un lugar atractivo para negocios e inversiones. Según El Economista, la ciudad ha tenido un crecimiento positivo estos últimos dos años. Adquirir tu primer hogar en una ciudad que avanza de forma estable en materia económica te ayuda a reducir el riesgo de las inversiones inmobiliarias, además de que garantiza la plusvalía de una nueva propiedad.

 

 

En Monterrey las oportunidades de trabajo están a la orden del día. La inversión privada en la ciudad ha permitido, además del crecimiento constante que mencionamos, hacerla un lugar atractivo para las personas que buscan su propio desarrollo profesional. Esta misma situación le valió, según Publimetro, un lugar entre las 100 mejores ciudades para vivir en familia. Comprar un departamento en Monterrey facilita incluir en tu plan de vida el formar una familia, y si ya la tienes, te ofrece la seguridad de un espacio propio, en una ciudad con oferta estable de trabajo.

 

 

En Monterrey contamos con una amplia oferta cultural, museos, sitios históricos, gastronomía, hay tanto por conocer que puedes turistear a gusto aún si vives aquí. Entre los principales atractivos está el Parque Fundidora, que es utilizado a la vez como sede de conciertos y centro de exposiciones, con actividades a lo largo del año. Comprar un departamento en Monterrey adquiere un valor adicional cuando se conjunta con los diferentes atractivos que la ciudad misma tiene para ofrecerte, más aún si dichos atractivos están cerca de tu nueva propiedad.

 

 

La ciudad de Monterrey está a menos de tres horas en automóvil de McAllen, Texas, lugar de visita obligada de muchos regiomontanos. Además cuenta con un aeropuerto internacional y es un centro de comercio y de turismo en el norte de México, bien conectado por las redes de autopistas de la nación. Ya sea que vengas de viaje o decidas partir a conocer otros lugares, la ciudad cuenta con todas las facilidades para que tengas unas vacaciones inolvidables.