Cerrar Cerrar Menú Inicio Departamentos Oficinas Tour Amenidades Tour Departamento Blog Contacto Comunidad Independiente logo
Cerrar Menú Inicio Departamentos Oficinas Tour Virtual Blog Contacto Comunidad Independiente logo
República Instagram República Facebook República WhatsApp
República Brochure
SEPARA TU DEPA EN LÍNEA
Regresar

Los 5 negocios más redituables de Monterrey

 

¿Siempre has querido iniciarte como emprendedor? Existen muchos tipos de negocios con los cuales iniciar e invertir para obtener ganancias a largo plazo. En Monterrey, tenemos muchas oportunidades para realizarlo, esto gracias a la gran variedad de personas viviendo en la ciudad, que se ve reflejado en los diversos mercados a los cuales podemos llegar.

 

A continuación te dejamos algunas ideas que resultan ser bastante rentables a la hora de abrir un negocio en Monterrey y te decidas por la que mejor se adapte a tus ideales.

 

  1. Cafeterías con estilo

Las cafeterías casuales que ofrecen un concepto diferenciador son una opción bastante buena para invertir. Incluye en tu menú las bebidas básicas y agrega uno o dos que sean “especialidades de la casa”. Lo importante aquí es que las personas te reconozcan gracias a tu concepto y ese factor único que ofreces. 

 

  1. Negocio de comida rápida

También es una gran manera de invertir. Los alimentos siempre serán una buena idea a la hora de abrir un negocio. Busca vender algo que resulte práctico y de buen sabor. Recuerda que las medidas de higiene, servicio y tu factor diferenciador son sumamente importantes en este rubro.

 

  1. Consumibles orgánicos y productos ecológicos

Con la tendencia hacia lo natural, es una excelente idea desarrollar una marca de productos orgánicos y ecológicos. Algunas ideas pueden ser: miel, café o chocolate orgánicos; productos de cosmética natural, aceites esenciales, entre muchos más. 

 

  1. Retail de e-commerce 

La reventa siempre es una opción. Aquí lo importante es que elijas productos de calidad (ya sea que vendas ropa, accesorios, electrónica, etc) y que tu servicio al cliente funcione óptimamente.

 

  1. Belleza y estética

Estéticas, Spa, clínicas de control de peso, salones de aplicación de uñas y demás servicios que entren en el rubro también son una opción perfecta para comenzar con una inversión. Aquí la inversión suele ser mayor debido a que necesitas mobiliario más específico, pero las ganancias serán mucho mayores.

 

¿Cuál tipo de negocio se acomoda mejor a tus necesidades? Recuerda que si necesitas una oficina en República encontrarás las mejores opciones para adquirir la tuya. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información sobre nuestras promociones en oficinas.