La ventaja que nadie te cuenta de las oficinas en obra gris
Una forma de asegurar una inversión es adquiriendo un bien inmueble que te genere retorno de inversión de corto a mediano plazo, que pueda emplearse en diversos giros y que logre adaptarse a las tendencias que surjan con el tiempo. Una oficina podría ser la opción que buscas.
Obra gris significa ‘versatilidad’
Al momento de elegir tus opciones, no debes olvidarte de la oportunidad que representa adquirir tu propia oficina en obra gris. Sabemos que es un término que se suele asociar con proyectos inconclusos. Sin embargo, invertir en obra gris te garantiza tres áreas de oportunidad de las que nadie te cuenta.
- La oficina estará lista al momento y tiempo que tú lo necesites, dado que no estarás sujeto al ritmo de trabajo de una inmobiliaria, dándote la oportunidad de adelantar procesos, elegir proveedores o mejorar la logística.
- La posibilidad de expansión es una cualidad que dará a tu oficina el toque plus que buscas. Ya sea que desees el espacio para tu propio negocio y adaptarlo a tu gusto, o bien, que busques ofrecerlo en un servicio de rentas, tendrás la posibilidad de reinventar el espacio cuantas veces quieras, puesto que, como mencionamos en el punto anterior, podrás elegir los materiales que se utilizarán para completar la oficina, pudiendo elegir entre estilos y texturas que te permitan hacer cambios sin tener que someter el espacio a cambios radicales.
- Invertir en obra gris será menos costoso. Puedes emplear la diferencia de precio para personalizar el espacio, en lugar de elegir una oficina ya equipada que requerirá de más ajustes, dándote como resultado un precio mucho mayor que el que estarás pagando en monto neto solo por el espacio.
Al invertir en República podrás elegir una de nuestras opciones desde 30 m², listas para entregar y comenzar su adaptación.
Síguenos en redes sociales y comunícate con uno de nuestros asesores para seguimiento personalizado. Agenda una cita, visita nuestra torre de usos mixtos y convéncete de ser un inversionista República.