Guía para salir a comer con #SanaDistancia

¿Extrañas visitar tus restaurantes favoritos? Sabemos que la pandemia sigue siendo un reto para todos nosotros. Si estás pensando en visitar algún lugar para comer, te compartimos algunos consejos.

 

Es importante que todos sigamos las medidas necesarias para protegernos ante el COVID-19. Antes de salir de casa siempre recuerda que la mejor manera de mantenernos a salvo es evitar la exposición al virus, pero si llegas a salir a visitar un restaurante, no olvides llevar tu mascarilla de tela y guardar una distancia de unos 2 m entre personas. Recuerda también lavarte las manos con frecuencia con agua y jabón por lo menos por 20 segundos y usar un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol. 

 

Además de estar reglas que son básicas, al llegar al restaurante deberás asegurarte que el mismo cumpla con las medidas necesarias de salud. Verifica que los empleados usen mascarillas de tela, desinfectan regularmente las superficies que se tocan mucho y que practiquen el distanciamiento físico. 

 

Busca sentarte en un espacio que ofrezca ventilación, de ser posible al aire libre y cuida que la distancia entre mesa y mesa sea de al menos 2 m.

 

Tus restaurantes favoritos en el centro de la ciudad te esperan. Mantén siempre tu sana distancia y cumple con todas las medidas posibles de protección.

 

Artículos recientes

Image