7 tips para una mudanza sin estrés
Si quieres una mudanza sencilla, práctica y organizada, bota lo que ya no usas y empaca desde antes. Aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán:
¡Tranquilo! Mantén la calma
La mudanza es una situación que genera mucho estrés. Antes de tomar decisiones precipitadas te recomendamos planificar desde que vas a tirar, hasta cómo etiquetarás las cajas.
Dile adiós a lo que no necesitas
Una mudanza es el momento perfecto para deshacerte de lo que no necesitas. Tira lo que no sirva, regala o dona artículos que estén en buen estado y que ya no utilices.
Etiqueta todo
No dejes ni una sola caja sin etiquetar. Detalla bien lo que va dentro, de esa manera no te romperás la cabeza tratando de averiguar dónde va qué.
Si quieres darle un toque extra puedes catalogar todo por colores, números o letras del abecedario.
Llena bien las cajas
Si quieres evitar el ir y venir del camión de la mudanza, te recomendamos llenar muy bien cada caja o bolsa. No dejes huecos o espacios vacíos, aprovecha cada espacio.
Cuidado con las cosas frágiles
Si no quieres llevarte un disgusto al abrir una caja y comprobar que tu jarrón, ese que tiene un valor tan especial para ti, se ha roto, empácalo con especial esmero. Cubre los objetos de cristal con papel burbuja o papel periódico y mételos con cuidado en las cajas.
Guarda en bolsos pequeños las cosas de valor
Tus aretes, relojes, pulseras o cualquier cosa de valor que puedan perderse en la mudanza, guárdalos en una bolsa o cajita pequeña que puedas llevar contigo a todos lados.
Empaca un “ábreme primero”
Al final empaca los elementos esenciales, artículos de higiene personal como: cepillo de dientes, desodorante, cremas, papel higiénico, medicamentos, artículos de tocador, etc.
Ahora ya estás listo para planear tu mudanza a tu nuevo depa en República. Tenemos departamentos de 1 y 2 recámaras con entrega inmediata desde 55 m2 en el Centro de Monterrey.