Cerrar Cerrar Menú Inicio Departamentos Oficinas Tour Amenidades Tour Departamento Blog Contacto Comunidad Independiente logo
Cerrar Menú Inicio Departamentos Oficinas Tour Virtual Blog Contacto Comunidad Independiente logo
República Instagram República Facebook República WhatsApp
República Brochure
Regresar

5 ideas para regalar esta Navidad

Esta navidad demuéstrale a tus seres queridos tu cariño y cercanía a través de un detalle. Sabemos que el estar separados durante tantos meses puede ser duro y más durante esta temporada donde acostumbramos estar más cerca que nunca. Existen diversas maneras de enviarles a cada uno de tus familiares un detalle para que acorten esa distancia.

 

  1. Canastas de botana

Existen diversas apps como Canasta Rosa que te permite elegir entre muchos tipos de productos como tablas de quesos y carnes frías que puedes enviar a domicilio con una nota especial para tus seres queridos. No cabe duda que es el detalle perfecto para disfrutar en esta temporada.

 

  1. Una cena Navideña

Prepara algo rico de cenar para tu familia más cercana y divídelo en porciones. Puedes presentarlo en charolas y hacérselos llegar hasta su hogar por medio de Uber o tu mismo con todos los cuidados necesarios y respetando la Sana Distancia.

 

  1. Kit de cuidado personal

Arma un kit con mascarillas, jabones, cremas y artículos de higiene personal con la temática navideña para tus tías, abuelas o mamá. Seguro que ellas apreciarán este detalle para consentirse todos los días. 

 

  1. Licores o snacks

También puedes elegir botellas de vino y enviarlas por medio de Uber. Otra opción es enviar cajas de chocolates o el snack favorito de tu ser querido. Recuerda siempre incluir una nota escrita a mano mencionando lo mucho que los quieres y extrañas. 

 

  1. Detalles hechos a mano

Si aprendiste a cocinar algo especial, o a hacer joyería, jabones artesanales o algo por el estilo, puedes aprovechar esta habilidad para enviar uno de estos detalles a tus seres queridos.

¿Qué otro detalle tienes planeado enviar a tu familia esta temporada?