Un departamento en el centro de Monterrey es tu mejor opción

Comienza una nueva vida mudándote al centro de Monterrey. Esta zona es de lo más conveniente para todos aquellos que buscan renovar y facilitar su vida. ¿Lo habías pensado antes? Nosotros te contamos todas las ventajas de vivir en el punto de encuentro de la ciudad. 

 

  1. Todo cerca de ti 

Estando en el centro podrás visitar muchos sitios de interés, incluso caminando. Cerca encontrarás centros comerciales, tiendas de conveniencia, cajeros, bancos, los mejores restaurantes y muchas cosas más que te facilitarán la vida.

 

  1. Accesibilidad

Estarás cerca de las avenidas más importantes de la ciudad, como lo son: Venustiano Carranza, Morones Prieto, Constitución, Madero, Colón, entre otras. Estas vías te dan acceso directo a otras zonas de la ciudad, por lo cuál podrás transportarte más rápido. 

 

  1. Los mejores eventos

Podrás disfrutar de gran variedad de eventos que se llevan a cabo en espacios como Parque Fundidora, Arena Monterrey, Macroplaza, 3 Museos. Seguro que siempre encontrarás algo que hacer cada fin de semana al vivir en esta zona. 

 

  1. Camina más

Al estar cerca de todo utilizarás menos tu carro y podrás desplazarte caminando por todos los puntos interesantes de la ciudad. Esto mejorará tu bolsillo, salud y al medio ambiente.  

 

  1. Seguridad 24/7

En departamentos como República, te ofrecemos seguridad y vigilancia las 24 horas del día para que puedas estar tranquilo.

 

¿Quieres mudarte al centro? Conoce nuestros departamentos de República. Separa el tuyo con un pago inicial desde $23,500 MXN y tu enganche en 20 mensualidades.

Artículos recientes

Image