República, tu punto de unión

¡República es tu nuevo punto de unión! Los desarrollos de usos mixtos son una de las mejores opciones para las necesidades de la ciudad. Combinar comercio con espacios de oficina y departamentos propicia un ambiente de conexión: El flujo que alimenta a los comercios viene precisamente de la ocupación de las oficinas y los depas.

 

República contará con estos tres tipos de espacios, y su ubicación en el centro de la ciudad beneficiará la relación entre ellos. Sigue leyendo y conoce las características de los giros con los que contará este nuevo punto de unión.

 

Comercio

 

Los primeros dos niveles están destinados a un área comercial que enriquecerá la oferta de la zona. En total son 3,215 rentables que están esperando al inversionista perfecto. Como ya hemos señalado, República se encuentra en el centro de Monterrey, el lugar ideal para hacer florecer un negocio.

Desarrollos mixtos, Departamentos Monterrey, Oficinas Monterrey

Los primeros dos niveles de este desarrollo vertical están destinados a un área comercial que enriquecerá la oferta de la zona.

Oficinas

 

Los niveles del 10 al 16 (un total de seis) serán para las oficinas. República ofrece espacios desde 58 hasta 2,474.9 m², además de amenidades adecuadas a las necesidades de una empresa. De nuevo la ubicación juega un papel importante: siempre será más fácil llegar al centro de la ciudad, lo que será más cómodo para todos.

Los niveles del 10 al 16 (un total de seis) estarán destinados a oficinas.

Departamentos

 

Los niveles del 17 al 31 serán la zona residencial. Contará con 284 departamentos exclusivos que irán desde los 55 hasta los 82 m². Entre las amenidades principales estarán una área de asadores, dos salas de juegos, dos terrazas sport bar y más. Podrá elegirse entre 5 modelos de una a dos recámaras, y cada departamento tendrá iluminación led.

Los niveles del 17 al 31 serán la zona habitacional del desarrollo.

¿Listo para vivir una nueva forma de habitar la ciudad? Descubre más sorpresas visitando nuestro showroom.

Artículos recientes

Image