Redescubre el centro de Monterrey

Después de todo este tiempo encerrados en nuestras casas será justo y necesario que nos demos un momento para redescubrir nuestra ciudad. Ser turistas dentro de nuestra zona es bastante enriquecedor, seguro te llevarás gratas sorpresas.

 

Muy cerca de República podrá encontrar la iglesia La Purísima, a su alrededor, los famosos elotes y algunos restaurantes que han vuelto icónicos en la zona. ¿Te atreves a probar alguno nuevo? 

 

Sigue tu caminata hacia Morelos, ¿tienes poco que no registrar la calle completa? Seguro si pones atención en todas las tiendas tendrá muchas que te agraden y algo interesante por adquirir.

 

Después, si seguimos derecho podrás llegar hasta la Macroplaza. Tómate un momento para sentarte en una banca y evaluar los árboles y sonidos del lugar. Vuelve a prestar atención especial a la conocida Fuente de Neptuno, son detalles que sabemos que siempre han estado ahí y es bueno, reconocidos de vez en cuando. 

 

Para finalizar este recorrido, puedes llegar hasta el Barrio Antiguo, puedes elegir tomar un café o llegar a un restaurante. Hay tanta variedad que no será fácil elegir, pero valdrá la pena. ¿Te queda energía para seguir la caminata?

 

De noche siempre es una experiencia bellísima tomar un momento para apreciar las luces del Paseo Santa Lucía. Desde la explicación del Museo de Historia podrás ser testigo del inicio del paseo. 

 

Esta es solo una probadita de lo que el centro de Monterrey nos guarda. ¿Dónde están tus sitios favoritos? Al vivir en República podrás recorrer esto y mucho más, ya que contamos con una excelente ubicación. 

 

Envíeos sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para contactar más sobre nuestro proyecto.

Artículos recientes

Image