Realiza tu primer inversión inmobiliaria

¡Al fin lo decidiste! Vas a realizar tu primera inversión en el mundo inmobiliario. Primero que nada, queremos mencionarte que estás por realizar una de las inversiones más seguras que existen, esto debido a que raramente tu patrimonio se verá devaluado y el dinero que inviertas en este inmueble tampoco lo hará. A diferencia de otras opciones como cuentas bancarias, no están exentas de una devaluación frente al peso o al dólar. 

 

Si vas a realizar tu primera inversión en el mundo inmobiliario, nosotros te tenemos una excelente opción en el centro de Monterrey. Sigue leyendo para que conozcas más sobre ello. 

 

  1. Una excelente ubicación

Antes de realizar tu compra, es necesario que pongas mucha atención a la ubicación que tiene tu proyecto. Una buena zona le dará una alta plusvalía a tu nueva adquisición y te aseguramos que al realizarla en una buena zona, seguramente la misma irá en aumento. En República estamos ubicados en el centro de Monterrey, en un sitio que te ofrece la mayor conectividad con las principales avenidas de la ciudad: Constitución y Morones Prieto. 

 

  1. Comprar en preventa

Cuando un proyecto comienza siempre ofrece los mejores precios que tendrá a lo largo de su construcción. Aprovecha este momento para realizar tu inversión, además, tendrás mucho más tiempo para pagar por tu depa nuevo y seguro que la constructora tendrá algún plan de pagos atractivo para ti. En República te ofrecemos un plan especial de pagos para que puedas pagar tu enganche y apartar tu espacio hoy mismo. 

 

  1. Pon atención en el proyecto

Revisa todos los extras y amenidades que él mismo te ofrece. En el caso de estar interesado en un departamento, puedes preguntar por estacionamientos, seguridad y vigilancia, terrazas y demás. Todo depende de tus intereses. 

 

¿Estás interesado en invertir? En República te ofrecemos una excelente opción para que lo logres. Separa hoy mismo con $23,500 y difiere tu enganche en 20 mensualidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

 

Artículos recientes

Image