¿Por qué un desarrollo mixto es una apuesta segura?

Primero que nada: ¿qué es un desarrollo de usos mixtos? Es un edificio en el que conviven más de un tipo de giro inmobiliario. Y en el caso de República contamos con tres variedades: área comercial, área de oficinas y área residencial.

 

En una época donde se busca el máximo aprovechamiento del espacio, los desarrollos de usos mixtos se convierten en una solución inigualable. La verticalidad es la apuesta, pues en un solo edificio puedes tener espacios diferentes y darles un uso distinto.

Desarrollos mixtos, Departamentos Monterrey, Oficinas Monterrey

Un desarrollo mixto es un edificio en el que conviven más de un giro inmobiliario.

El beneficio para los negocios que obtengan un lugar en un desarrollo mixto es simple. Si el edificio cuenta con espacios de oficina o departamentos, el flujo de personas será constante. Así pues, los residentes de estos dos espacios apoyarán las ganancias de los locales comerciales, ya que están a su alcance.

Los residentes de estos dos espacios apoyarán las ganancias de los locales comerciales.

Por otra parte, se hace una selección adecuada de los locales del edificio tomando en cuenta practicidad y variedad. De esta forma se diseña una mini urbe que pueda satisfacer ciertas necesidades de los ocupantes.

Se hace una selección adecuada de los locales del edificio tomando en cuenta practicidad y variedad.

Un plus interesante es la zona donde está ubicado el desarrollo. Con esto aumenta la variedad que se ofrece a los usuarios de cualquier giro. República, por ejemplo, se encuentra en el centro de la ciudad de Monterrey, una zona con excelente movilidad que también presenta un tránsito constante de personas.

 

¿Imaginas contar con un espacio para vivir y trabajar en un solo lugar? Los desarrollos de usos mixtos son un ejemplo de networking en distribución de espacios, ¡el futuro de la verticalidad! 

 

¿Qué estás esperando? Contáctanos y decídete por República, el nuevo Punto de Unión en la ciudad.

 

Artículos recientes

Image