Los mejores restaurantes del centro de Monterrey

Sabemos que eres fanático de la gastronomía y todo lo que tenga que ver con comida, eres un Foodie experto en toda la extensión de la palabra. Es por ello que al venir a vivir al centro de Monterrey podrás disfrutar de una gran variedad de opciones que satisfacen hasta el antojo más exigente. 

 

Caminando, sobre todo hacia el lado de Barrio Antiguo, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, perfectos para comer a cualquier hora del día. A continuación te mencionamos nuestros favoritos, así como una breve reseña de lo que podrás encontrar en ellos. 

 

  1. La Divina – 12 minutos 

Come o cena un platillo típico norestense justo a lado del Paseo Santa Lucía. EN La Divina encontrarás deliciosa comida mexicana, pasando por el delicioso chicharrón de Rib-eye hasta los famosos tacos de fideo. Te recomendamos acompañar tu platillo con una refrescante cerveza o bebida de la casa.

 

  1. Me Muero de Hambre – 10 minutos

Con un nuevo concepto en el Barrio Antiguo de Monterrey, Muero de Hambre ofrece novedosos y deliciosos platillos para sus comensales. Puedes elegir entre una gran variedad de comida como mariscos, mexicana, italiana y demás. Cada sección está ambientada de manera diferente. Sabemos que será una experiencia única para ti. 

 

  1. Thai Thai – 10 minutos

Si lo que buscas es experimentar con sabores exóticos y diferentes, entonces te recomendamos visitar Thai Thai. Un restaurante de comida Asiática, Tailandesa y de fusión que te encantará. 

 

  1. La Horda – 12 minutos

Si lo que buscas es pasar un gran momento en compañía de tus amigos, te recomendamos La Horda Bar, donde podrán disfrutar de deliciosos snacks mientras beben cerveza y disfrutan de un ambiente gamer 100%.

 

  1. Neuquén – 11 minutos

Para ponerse en un mood más íntimo y romántico te sugerimos visitar Neuquén, donde encontrarás deliciosos cortes y comida al estilo argentino. No dejes de acompañar tus alimentos con un delicioso vino recomendado por tu mesero.

Artículos recientes

Image