La regeneración del centro de Monterrey

El regreso al centro está abanderado por un largo camino de nuevos inicios. Desde hace cerca de una década, diversos proyectos inmobiliarios han visto la zona como una oportunidad para crecer, debido al potencial desarrollo de la misma. Al día de hoy, el corredor centro de Monterrey es el que registra un mayor número de construcciones.

El corredor centro de Monterrey es el que registra un mayor número de construcciones.

Según Ignacio Torres, CEO de 4S Real Estate, es notoria la ganancia de plusvalía en la zona. Cuando surgió el primer proyecto orientado a transporte se registraba la venta de dos unidades al mes, cuyo precio promedio oscilaba entre 800 mil y un millón de pesos, mientras que para mayo del 2019 la absorción por proyecto alcanzó 5.5 unidades al mes con un valor de 1.5 millones de pesos por unidad.

Según Ignacio Torres, CEO de 4S Real Estate, es notoria la ganancia de plusvalía en la zona.

De igual forma, los proyectos orientados a una mejor movilidad llegan a un momento cumbre con la iniciativa “Calles completas” promovida por el gobierno estatal. Ésta busca regenerar el centro de la ciudad para ofrecer una movilidad enfocada al peatón. La inversión de 85 millones de pesos espera ofrecer una urbanidad distinta.

La inversión de 85 millones de pesos espera ofrecer una urbanidad distinta.

Esta clase de proyectos son la respuesta al flujo de personas atraídas por la creciente oferta inmobiliaria del centro de Monterrey. La inversión en la regeneración de la zona y la variedad de complejos departamentales, comerciales y de oficinas indican que este crecimiento es seguro y constante.

 

República, el nuevo Punto de Unión de la ciudad, se une a este boom de desarrollos que ofrecen nuevos conceptos en el centro de Monterrey. ¡Recuerda que estamos en preventa! Oficinas, departamentos y locales comerciales, todo lo encuentras en República.

Artículos recientes

Image