IDEI, la calidad que respalda República

IDEI es una notable empresa del norte de México que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Su sello característico es promover proyectos únicos y vanguardistas, enfocados a mejorar la calidad de vida de sus ocupantes. Se pueden encontrar muestras de su trabajo tanto en desarrollos residenciales y de oficinas.

 

Sus siglas ses desglosan como Internacional de Inversiones. En un inicio la compañía concentraba sus esfuerzos en inversiones bursátiles, de ahí su nombre. Fue en la década de los 80 cuando decidieron cambiar de rubro, especializándose en los desarrollos inmobiliarios. Conforme fueron avanzando, se convirtieron en los líderes de la región.

 

Los primeros edificios con los que ingresaron al mercado fueron los de oficinas. El primero fue Torre Alta, iniciado en 1982. En 1986 incursionaron en los desarrollos verticales residenciales con Torre Cristal. Diez años después, en 1996, se consolidó el primer proyecto horizontal. También estuvieron presentes en Estados Unidos, con una participación que inició en 1976 y culminó en el 2003.

 

Actualmente, los proyectos de IDEI se concentran en cuatro áreas del desarrollo inmobiliario: oficinas, vivienda vertical (departamentos), vivienda horizontal (fraccionamientos y lotes residenciales) y centros comerciales. 

 

La empresa busca que sus proyectos cumplan una excelencia funcional y estética que exceda las expectativas de sus clientes. Más que edificios, IDEI desarrolla esculturas urbanas. La creatividad es parte importante de cada uno de sus proyectos, así como la visión.

 

En esta línea surge República: El nuevo punto de unión de la ciudad, un desarrollo de usos mixtos que cuenta con espacio comercial, residencial y de oficinas. Su ubicación en el centro de Monterrey apunta a un regreso a las maravillas de los primeros cuadros de la ciudad.

 

Además cuenta con un diseño innovador que busca el máximo aprovechamiento de los espacios, así como una oferta de amenidades que tendrá satisfechos tanto a oficinistas como a residentes.

 

¿Te gustaría conocer el nuevo desarrollo de IDEI? Contáctanos y descubre todo lo que tenemos para ti.

Artículos recientes

Image