Conoce las ventajas de invertir en un departamento en el centro de Monterrey

La regeneración del centro de Monterrey, desde Venustiano Carranza hasta la Macroplaza irá tomando forma en este año, donde se incorporarán nuevos edificios de usos mixtos. 

 

Todo este movimiento y regeneración traerá un crecimiento exponencial para el área del centro de Monterrey, con lo cual, la plusvalía de todos los inmuebles que se encuentren en el área irá en constante aumento a partir de este año. Si deseas hacer una inversión inteligente, el mejor momento es ahora. A continuación te contamos por qué. 

 

Al adquirir pronto un inmueble en el centro de Monterrey podrás aprovechar un costo bajo en comparación con el valor que ese mismo inmueble tendrá en el futuro, cuando la zona se encuentre completamente desarrollada. Entre más pronto puedas separar un departamento, local comercial u oficina en el centro de Monterrey, mejor será el rendimiento de tu dinero.

 

En términos de plusvalía Monterrey es la mejor opción del área metropolitana, gracias a que hay una recuperación en el retorno de la inversión más rápida en la capital regiomontana que en cualquiera de los municipios aledaños.

 

Al adquirir uno de estos departamentos en preventa, aseguras la inversión para tu familia en un lugar en constante crecimiento. Incluso, podría ser una inversión que te generara ingresos a largo plazo si decides usarlo de renta o a través de plataformas como Airbnb. 

 

Sin duda alguna, las bienes raíces son una gran oportunidad de negocio que está creciendo en el centro de Monterrey. Te invitamos a conocer República, un nuevo proyecto de usos mixtos que se desarrolla en la esquina de Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

 

¿Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Artículos recientes

Image