¿Cómo sacar el mayor provecho de tu inversión en República?

Como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, las inversiones más seguras y estables que puedes realizar son las de bienes raíces. Antes de adentrarnos en el mundo inmobiliario de las inversiones, es importante entender cómo funcionan, para poder sacar el mayor provecho y rendimientos.

 

Una de las razones por las que se adquiere una propiedad es para rentarla, o para venderla cuando su valor esté en aumento. También, mucha gente busca remodelar un inmueble o construir sobre un terreno para de igual manera venderlo o rentarlo. Puedes evaluar todas estas opciones y al final elegir la que mejor se acople a tus planes. En esta ocasión estaremos platicando sobre las ventajas que podrás encontrar al invertir en un inmueble en República. 

 

  1. Aprovecha la preventa

Cuando compras un inmueble en preventa puedes adquirirlo a un costo más bajo pero a la larga, su valor aumentará debido a diversos factores y podrás sacar un mayor provecho de tu inversión. En República tenemos departamentos y oficinas en etapa de preventa.

 

  1. Saca el máximo provecho de la ubicación

Elige un departamento que tenga una ubicación con alta plusvalía. Por ejemplo, República está ubicado en el centro de Monterrey, en una zona que va creciendo y renovándose. Gracias a todos los proyectos que se van desarrollando en este espacio, la plusvalía va en aumento, así que el valor de tu propiedad será mayor en el futuro.

 

Lo mejor es que la zona se encuentra muy cerca de centros comerciales, bancos, hospitales y tiene un rápido acceso a las vías rápidas de la ciudad. 

 

  1. Pregunta por nuestras facilidades de pago

Si ya estás convencido de invertir con nosotros, te queremos contar que además tenemos facilidades de pago para que puedas separar hoy mismo tu departamento con un pago inicial desde $23,500 MXN y 20 mensualidades más.

 

¿Estás interesado en invertir? En República tenemos departamentos desde los $2,350,000 MXN. Tenemos espacios que van de 55 m2 a 82 m2. 

 

Artículos recientes

Image