Ahorra e invierte en un inmueble con estos consejos

Adquirir un inmueble en estos tiempos puede ser un poco complicado, ¡más no es imposible! Si tu sueño es ser el orgulloso dueño de un departamento, nosotros aquí te damos algunos consejos que podrás seguir para tener unas finanzas saludables y estar preparado con ahorros y créditos especiales para tu nuevo hogar.

 

  1. Asegúrate de no estar en buró de crédito y liquidar deudas

Antes que nada, debes tener en orden todas tus deudas. Si tienes alguna, deberás trabajar en liquidarla. La compra de un depa es un compromiso económico fuerte, por ello deberás ser cuidadoso a la hora de hacer tus presupuestos mensuales y no pasarte del presupuesto que tienes destinado para cada una de tus deudas.

 

  1. Ahorra

Crea ahorros especiales para pagar tu enganche, así como un fondo de ahorro para cualquier inconveniente que se pudiera presentar en tu vida.

 

  1. Busca tu mejor opción

Nosotros te sugerimos adquirir tu depa en etapa de preventa, de esta manera podrás aprovechar los mejores costos, ya que suelen ser mucho más bajos que en las etapas finales de su construcción. Al adquirir en preventa también tendrás más tiempo para liquidar tu espacio, ya que normalmente las constructoras ofrecen excelentes planes para pagar el total de tu depa, así como el enganche del mismo. 

 

¿Estás buscando en invertir en un depa? Vive en el centro de Monterrey en uno de nuestros espacios en República. Estamos en etapa de preventa. Si deseas más información sobre nuestro proyecto no dudes en dejarnos tus datos aquí mismo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Artículos recientes

Image