5 ventajas de tener tu oficina en el centro de Monterrey

¿Eres un emprendedor y tienes tu propio negocio? Una empresa necesita un lugar para poder crecer y desarrollarse. El lugar que elijas como tu oficina tendrá gran impacto en el crecimiento de tu negocio. ¿Quieres conocer las ventajas que te ofrece tener tus oficinas en el centro de Monterrey?

 

  1. Excelente movilidad

El centro de Monterrey ofrece diversas maneras de trasladarse. Se encuentra cerca de varias avenidas y también cerca de paradas de camiones y metro. Moverse por el centro de Monterrey es sencillo incluso a pie, porque muy cerca de tu oficina encontrarás diversos lugares de interés.

 

  1. Fácil acceso vial

Tendrás acceso a las principales vialidades de la ciudad, como lo son Constitución y Morones Prieto. Esto es una ventaja ya que podrás llegar más rápido a donde quiera que te dirijas. 

 

  1. Zona en desarrollo

El centro de Monterrey sigue creciendo y en constante renovación. Esto es un plus, ya que al crecer la zona, también crecen los negocios que se encuentran en ella.

 

  1. Alta plusvalía

Al estar ubicada en un punto tan estratégico, el valor del inmueble aumenta de manera considerada. 

 

  1. Cerca de todo

Tendrás muy cerca de ti bancos, tiendas, otras oficinas y demás servicios de primera mano.

 

Te invitamos a República, conoce nuestras oficinas desde $2,400,000 MXN. Lo mejor es que puedes adquirir la tuya hoy mismo y terminar de pagarla a 10 años. ¿Deseas más información? Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Artículos recientes

Image