5 libros imperdibles sobre inversión inmobiliaria

Nuestro aprendizaje nunca acaba. Lo mejor que podemos hacer para seguir avanzando es actualizar nuestros conocimientos o complementarlos. En esta ocasión te compartimos algunos títulos que te serán de utilidad tanto si eres nuevo en el mercado inmobiliario como si ya tienes experiencia en este.

¡Comencemos!

 

El inversionista millonario de bienes raíces – Gary Keller

Este libro recopila las experiencias de 100 inversionistas millonarios de diversos rubros, entre ellos el inmobiliario. Además, cuenta con la perspectiva de Gary Keller quien fundara una de las compañías inmobiliarias más grandes del mundo.

Este libro recopila las experiencias de 100 inversionistas millonarios de diversos rubros, entre ellos el inmobiliario.

Finanzas e inversión en bienes raíces – William Brueggemann y Jeffrey Fisher

Este libro presenta conceptos complejos y elementos clave del negocio inmobiliario, además aborda ciertas técnicas para realizar inversiones en propiedades comerciales o residenciales.

Este libro presenta conceptos complejos y elementos clave del negocio inmobiliario.

La guía del inversionista de inmuebles comerciales – Steven D. Fisher

Una guía de utilidad tanto para expertos como para principiantes. Incluye casos reales de inversiones en diferentes rubros comerciales, además aborda las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Incluye casos reales de inversiones en diferentes rubros comerciales

Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria – Mikel Echavarren

El autor nos explica cómo es que la industria inmobiliaria afecta a al resto de la economía, un panorama general muy útil. También presenta algunas estrategias para invertir en un ambiente sólido con éxito.

El autor explica cómo la industria inmobiliaria afecta a al resto de la economía, un panorama general muy útil.

Landlording on Autopilot – Mike Butler

El autor nos ofrece un buen recorrido por todo lo que tiene que ver con administración de propiedades. Desde los aspectos legales hasta incentivos para inquilinos. Sin embargo solo está disponible en inglés.

El autor nos ofrece un buen recorrido por todo lo que tiene que ver con administración de propiedades.

¿Tienes algún título que te gustaría incluir en la lista? Recuerda que República te ofrece opciones de inversión tanto en área residencial, comercial y de oficinas. ¡Que el centro de Monterrey sea tu nuevo punto de unión!

Artículos recientes

Image