5 blogs de decoración para personalizar tu espacio

Tu nuevo departamento en República debe reflejar tu estilo. Para muchos la decoración de puede ser un reto emocionante, pero para otros quizá sea una tarea un tanto tediosa. Sea cual sea tu caso, te compartimos 5 blogs de decoración que seguro te darán ideas de lo que quieres lograr con tu nuevo espacio.

 

¡Comencemos!

coco+kelley

Cassandra LaValle es la autora de este blog que lleva activo desde el 2007. Su estética se define por una exploración de las paredes blancas y una clara influencia del estilo de mediados de siglo.

Cassandra LaValle es la autora de este blog que lleva activo desde el 2007.

Old Brand New

Dabito es el nombre del blogger detrás de Old Brand New, un espacio donde no existe el miedo al color. Sus entradas se distinguen por tener un toque de humor y por del diseño interior como algo accesible y que no debe ser intimidante.

Dabito es el nombre del blogger detrás de Old Brand New, un espacio donde no existe el miedo al color.

Coco Lapine Desing

Decoración influenciada por el estilo escandinavo. Sarah Van Peteghem es una diseñadora de interiores belga que apela al minimalismo y la sobriedad en los espacios. 

Sarah Van Peteghem es una diseñadora de interiores belga que apela al minimalismo.

Studio McGee

Syd y Shea McGee son una pareja de esposos dedicados a generar espacios que emitan una atmósfera de calidez. La madera es su material favorito e incluso cuentan con su propia línea de productos (desde velas hasta vasos) y también con una webserie sobre su trabajo.

Syd y Shea McGee son una pareja de esposos dedicados a generar espacios que emitan una atmósfera de calidez.

Hunted Interior

Para Kristen Jackson no es necesario un enorme presupuesto para conseguir un ambiente lujoso. En su blog da recomendaciones donde mezcla productos de alta calidad con proyectos DIY.

Para Kristen Jackson no es necesario un enorme presupuesto para conseguir un ambiente lujoso.

Guarda las referencias que te ayuden a darle forma al ambiente que deseas crear. Dale forma a tu nuevo punto de unión, ¡República te espera!

 

Fuente:

My Domain

Artículos recientes

Image