4 ideas de negocio que puedes emprender hoy mismo

¿Estás listo para iniciar un nuevo negocio? Durante esta temporada de pandemia, muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre el futuro laboral y lo que nos depara. Muchos empresarios y emprendedores tuvieron brillantes ideas que les llevaron a reinventar sus negocios. ¡No te quedes atrás! Siempre es un gran momento para decidirte e intentar algo nuevo.

 

Por ello, te dejamos a continuación 5 ideas de negocio que puedes iniciar a planear ahora mismo:

 

  1. Traductor

Si los idiomas son lo tuyo, este negocio es para ti. Puedes tomar los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, los proyectos de startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o casas editoriales. Hay muchas oportunidades de emprender con los servicios de traducción. Incluso podrás crear una asociación con personas que sepan más idiomas para expandir el negocio. 

 

  1. Asistente virtual 

Los emprendedores más jóvenes pueden iniciar su propio negocio haciendo todo lo que se requiere de un asistente, solo que vía internet o por teléfono. Es fácil mediante apps ayudarle a otra persona a organizar su agenda.

 

  1. Social Media Manager

Muchas compañías no pueden pagar un Community Manager de tiempo completo para que lleve sus redes sociales. Iniciar una compañía donde puedas apoyar a estos negocios por medio tiempo puede resultar un muy buen negocio. 

 

  1. Relaciones públicas

Si te retiraste de algún trabajo recientemente y tienes muchos conocidos en algún sector de la industria,  lo más probable es que tengas un gran conocimiento del medio y una larga lista de contactos. Los expertos en RR.PP. trabajan con los medios, el gobierno, agencias y anunciantes para dar a conocer información pertinente de un sector. 

 

¿Necesitas una oficina para tu nuevo emprendimiento? ¡Ven a República! Contamos con seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Además, puedes comenzar a utilizar hoy mismo tu oficina y pagarla con crédito directo a 10 años. ¿Buscas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos.

 

Artículos recientes

Image