4 factores que favorecen la plusvalía inmobiliaria.

Las mejores inversiones tienen como base la información y el criterio. Uno de los conceptos clave del tema es la plusvalía, esa ganancia que obtenemos cuando el precio de venta supera el costo de inversión. 

En específico, cuando hablamos de plusvalía inmobiliaria, es importante subrayar los factores que la favorecen, y que por lo tanto beneficiarán crecimiento seguro de nuestro patrimonio.

Entremos en detalles.

 

Ubicación

El acceso a vías de comunicación óptimas y la cercanía con servicios y negocios, son las principales características de una ubicación favorable. Una verdadera fortaleza en el mercado, ya que si consigues un activo en una excelente zona, la ganancia a través del tiempo será aún mayor.

Futuro desarrollo de la zona

Digamos que cuentas con un inmueble que ya tiene una buena ubicación, pero además se proyecta que la zona se desarrolle aún más en un futuro. Proyectos como nuevas fuentes de transporte, vías de comunicación, centros comerciales, etc., incrementan el valor de la propiedad.

Calidad

La calidad siempre superará a la cantidad. Una propiedad con buenas instalaciones y la infraestructura adecuada para servicios será más valiosa que aquella con el doble de tamaño. Si el factor deterioro está casi ausente, la revalorización del inmueble irá perfecta.

Panorámicas

Una vista privilegiada sin obstrucciones es un atractivo inigualable. Este valor agregado puede explotarse en grande. Por ejemplo, en Monterrey contamos con unas vistas increíbles de las montañas que nos rodean, ¡una perfecta oportunidad!

¿Listo para hacer tu siguiente inversión en el mercado inmobiliario? Recuerda que contamos departamentos y oficinas en venta en el centro de Monterrey. ¡Tu nuevo Punto de Unión te espera!

Fuente

Propital

Artículos recientes

Image