3 emprendedores regios que alcanzaron el éxito

Estamos seguros que tienes todo para triunfar en el mundo de los negocios. Se necesita una gran idea, mucha motivación y la visión para llevar tu negocio hacia el lugar indicado. En Monterrey tenemos el privilegio de ser una tierra llena de oportunidades. Aquí han crecido grandes empresarios de los cuales queremos hablar a continuación.

 

  1. César Humberto EsquivelCésar es Ingeniero Biomédico y su historia de vida lo llevó a desarrollar blooders.org una aplicación que permite conectar a donadores de sangre con personas que están en la necesidad de recibir alguna transfusión.
  2. Francisco Medina
    0 (200×200)

    Francisco estudia la carrera de Negocios Internacionales en el Tec campus Santa Fe, mismo que le dio la oportunidad de consolidar su empresa Bnomics de la mano de su socio Sebastián Medina.  Este proyecto consta en un portal de noticias visual e imparcial en donde se explican temas complejos de una manera sencilla, sometiéndolos a foros de discusión y dando un espacio para que expertos emitan su opinión sobre lo que acontece en México y en el mundo.
  3. Roberto Cebrian y David Villarreal
    parrot-software-spotlight.jpg (1200×630)

    La empresa regiomontana de este par de emprendedores, Parrot Software está transformando a la industria restaurantera.
    Fuente: Tec de Monterrey / Players of Life


    ¿Buscas emprender? Házlo en el centro de Monterrey. Al adquirir tu oficina en República estarás en el punto indicado para ver crecer a tu negocio. ¿Deseas más información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

     

 

Artículos recientes

Image