3 apps para administrar tu dinero

¿Buscas nuevas maneras de mantener el control sobre tus gastos? Aquí te compartimos 3 alternativas en forma de app para que puedas lograrlo.

 

  1. Money Manager

Aquí podrás tener una gran planificación financiera, revisión, seguimiento de gastos y gestión de activos personales para Android. Money Manager hace que administrar las finanzas personales sea fácil. Registra fácilmente tus transacciones financieras personales y comerciales, genera informes de gastos, revisa tus datos financieros diarios, semanales y mensuales y mucho más.

 

Descárgala aquí

 

  1. Fintonic

Es una aplicación gratuita que permite tener mayor organización de las finanzas personales, al concentrar toda la información de tus instrumentos financieros (tales como cuentas, tarjetas de débito y crédito, préstamos, etc.) en un solo lugar.

 

Descárgala aquí

 

  1. Wally

Es una aplicación personalizable, puedes ingresar tus datos y un correo electrónico, también puedes establecer la divisa que quieres utilizar. 

Te comparte un comparativo entre lo que gastas tú con lo que en promedio gastan otros usuarios que tienen un perfil similar al tuyo. Puedes introducir una contraseña para que tus datos estén a salvo. 

 

Descárgala aquí.

Artículos recientes

Image